NOTICIAS VITAL
ENTRADA CORTADA
30 Mar 2022:
EL 12 DE ABRIL TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE

  En Vital Medicina Estética celebramos que hace 20 años nos trasladamos a este centro y con este motivo, nos hemos lanzado a introducir un montón de novedades…

PRESENTACION NUTRICIONISTA
08 Mar 2022:
Presentación nueva consulta de nutrición

El próximo lunes 14 de marzo,  Alex Hernández, dietista-nutricionista nos presentará la nueva consulta que va a dirigir en Vital Medicina Estética. Reserva ya tu entrevista con él…

AP_B02_170420_ENG_f
21 Feb 2022:
AQUAPURE, único sistema de cuidado facial inteligente

  En Centro Médico Vital hemos incorporado único sistema único de limpieza inteligente que te va a encantar, AQUAPURE. Recupera una piel resplandeciente y joven con nuestro nuevo…

Imagen12
12 Feb 2021:
Hyalu-Procollageno de Thalgo ya está en Vital

LA ESENCIA DEL MAR EN TU PIEL Centro Médico Vital ha confiado desde sus inicios en THALGO, la prestigiosa firma francesa especializada en  cosmética marina. Su investigación constante, así…

Cristina y Mar protegidas cortada 2
12 May 2020:
VUESTRA SEGURIDAD ES LO ESENCIAL

Deseamos que os encontréis muy bien y vuestras familias también. Todos tenemos ganas de volver a la normalidad y parece que poco a poco lo vamos consiguiendo. De…

Candela-Blonde-C8A8214BRT-HR web
24 Ene 2020:
¡ES EL MOMENTO DE IPL!
REDENSIFICACION
09 Oct 2019:
REDENSIFICA TU PIEL

El secreto de la juventud empieza por la REDENSIFICACIÓN. ¿QUÉ ES LA REDENSIFICACIÓN? La redensificación es un nuevo tratamiento para la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que…

micropigmentación 3
23 Sep 2019:
Presentación Microblanding Micropigmentación

El próximo 2 de octubre en Centro Médico Vital, a las 11 de la mañana, veremos una presentación de la eficacia de los tratamientos de Microblanding y Micropigmentación…

lesiones-pigmentarias1
16 Sep 2019:
¡Quiérete tras el verano! ¡Fuera Manchas! Renueva Tu Piel

El verano y el sol nos dejan una piel con más manchas y con necesidad de recuperar luminosidad y frescura. Por ello, hoy, sin dudarlo, nos ponemos en contacto…