REDENSIFICA TU PIEL

El secreto de la juventud empieza por la REDENSIFICACIÓN.

¿QUÉ ES LA REDENSIFICACIÓN?

La redensificación es un nuevo tratamiento para la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

VENTAJAS DE LA REDENSIFICACION

  • Acción reestructurante y regeneración celular: combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.
  • Efecto antioxidante: combate el fotoenvejecimiento de la piel.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado: responde a las tendencias actuales en el mercado de la estética.

TRATAMIENTO

La redensificación es el tratamiento que responde activamente a las tres tendencias más demandadas en las consultas de medicina estética:

1.-Tratamientos preventivos para pacientes mucho más jóvenes.
Los tratamientos de medicina estética ya no son cosa de la madurez, todo lo contrario, en la actualidad se recomienda empezar joven con un claro objetivo, frenar el envejecimiento.

2.-Resultados muy naturales.
La redensificación es un tratamiento de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética, ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

3.-Productos lo más naturales posible.
Productos naturales, sin tóxicos, sin reticulantes… La redensificación contiene Ácido Hialurónico prácticamente igual al que generamos de forma natural, de alto peso molecular y no reticulado + Complejo dermorestructurante compuesto por 14 nutrientes