Hyalu-Procollageno de Thalgo ya está en Vital

LA ESENCIA DEL MAR EN TU PIEL

Centro Médico Vital ha confiado desde sus inicios en THALGO, la prestigiosa firma francesa especializada en  cosmética marina. Su investigación constante, así como la eficacia, tolerancia y sensibilidad de los productos de esta empresa líder, son los pilares por los que la elegimos para recomendar a nuestras clientas.

THALGO ahora nos sorprende con una nueva y revolucionaria línea de productos antiedad, HYALU-PROCOLLAGENO. Se trata de una activa gama antiarrugas basada en la combinación de 3 ácidos hialurónicos más pro-colágeno Marino. El resultado es una piel más densa, arrugas  más alisadas y  progresivamente más rellenas.

EN CABINA Y EN CASA

En la cabina de Vital te proponemos un tratamiento, de unos 60 minutos de duración, en la que aplicaremos con “rollers bosters Thalgo” los productos para dinamizar, corregir y tratar las arrugas. Obtendrás resultados visibles desde el primer tratamiento.

Para tu cuidado diario en casa, THALGO te ofrece una completa gama de productos antiarrugas  HYALU-COLLAGENO: un sérum intensivo, cremas correctoras, mascarilla, contorno de ojos y    Collageno 10.000 bebible. Puedes adquirir todos ellos en Vital.